ELABORACIÓN ARTESANAL
Elaboración artesanal Otto Sylt

La auténtica receta, la tradicional alemana y todas sus variedades. Esta es la salchicha que te vas a comer en Otto: hecha con materia prima de primera calidad y como marca la tradición alemana. Tenemos desde la clásica «Otto», también con chilli si te gusta el picante, o el «Bratswurt Munich», con queso emmental y deliciosa cebolla crujiente, hasta las salchichas más nuevas, como la «Bockwurst», que tiene un suave toque picante.



¡Pero Otto es más que salchichas! También somos especialistas en hamburguesas, como la «Münster», con cebolla caramelizada, huevo frito y acompañada por la irresistible «salsa Otto» (nuestro gran secreto); la «Frikadelle», la hamburguesa rebozada más popular; o nuestros bocadillos de todo tipo y postres home made (¡no te pierdas la tarta de manzana!).



La bebida estrella —¡cómo no!— es la cerveza. Tienes más de 50 tipos de cerveza diferentes con todas sus variedades: de presión, lager, negra... para que como buen amante de la birra pruebes el authentisch sabor alemán, ¡y todos los meses añadimos un nuevo descubrimiento!